Los mejores libros sobre Bolsa, Inversiones y Trading

Libros para aprender a invertir

El inversor inteligente
Benjamin Graham

Un clásico. Benjamin Graham está considerado por muchos como como el fundador del value investing.

Puedes comprarlo aquí en Amazon: https://amzn.to/2PqPxAa

Invirtiendo a largo plazo Francisco García Paramés Francisco García Paramés es uno de los principales gestores de inversiones en España. Sigue una filosofía value investing, pero con un toque personal. En este libro detalla su vida omo inversor y da pistas sobre cómo crear una cartera de inversión en acciones a largo plazo. Puedes comprar el lbro aquí: https://amzn.to/2Pxuz2P

El pequeño libro que aún vence al mercado
Joel Greenblatt

Este es un libro totalmente indicado para principiantes. Greenblatt guía de una forma accesible y clara a toda persona interesada en comenzar en el mundo de la inversión en bolsa.

Puedes comprar el lbro aquí

Un paso por delante de Wall Street
Peter Lynch

Peter Lynch es uno de los mejores gestores de fondos de inversión. Ha dirigido el Fidelity Magellan Fund durante 13 años batiendo en rentabilidad a los indices bursátiles.

En este libro puedes aprender cómo un inversor particular puede formar una cartera de acciones para ganar al mercado en el largo plazo.

Puedes comprar el libro y ver más comentarios en Amazon


Libros para Aprender Trading

El nuevo Vivir del Trading
Alexander Elder

Este libro es la actualización de Vivir del Trading, y está principalmente recomendado para aquellos que comienzan en el trading, en especial para los interesados en el análisis técnico.
En este libro se tratan los tres pilares básicos para poder enfrentase al trading: por un lado la psicología, por otro los sistemas de trading y por último la gestión del riesgo.

Puedes verlo aquí en Amazon: https://amzn.to/2Btee6J


Más libros sobre inversión en bolsa

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa
André Kostolany

Es una sencilla aproximación al mundo de la bolsa. Principalmente, a través de anécdotas y consejos útiles para iniciarse en la especulación en bolsa.

Puedes verlo en Amazon